Basado en hechos imaginarios: Reseña (XV): El farero

27 feb 2016

Reseña (XV): El farero

Persigue tus sueños, siempre

En un lugar en medio de la nada, un poco más lejos, se encuentra una isla con un faro. En su interior vive un hombre con un sueño, que conoció la isla mientras su padre perseguía el suyo.

Los sueños huelen a soledad

La vida del errante, del despreocupado y del insensato. Los desoídos consejos del realista, el que te quiere y el que te cree loco. El peso de las decisiones pasadas en nuestro presente y el saber apreciar el gran valor de las cosas sencillas. La historia de tres generaciones de una familia enlazados con la historia de un farero en una isla sin nombre. Con un lenguaje sencillo y fluido, ausente de complicaciones y muy vivo, la autora nos relata esta breve historia sobre la juventud y la madurez, sobre cumplir sueños o vivir siempre persiguiéndolos. De ese pequeño egoísmo que nos acompaña cuando anhelamos algo que los demás no pueden llegar a comprender.

Una trama simple, de lectura esencialmente ágil, con algunas leves reflexiones sobre lo que esperamos de nosotros mismos y de lo que nos rodea. Una buena lectura para una tarde lluviosa.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Carlos, muchas gracias por la lectura de EL FARERO y tu comentario.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...