Basado en hechos imaginarios: Agosto de 2016: Brandon Sanderson

29 jul 2016

Agosto de 2016: Brandon Sanderson

Altas expectativas

Brandon Sanderson es un tipo bastante conocido. Eso creo. Desde que me he embarcado de lleno en el mundo de la literatura no paro de ver cómo se habla de él con una devoción suprema. Twitter y Youtube (me refiero al Geek Furioso, del que otro día tendré que hablar) no cesan de hablar maravillas de Sanderson y he decidido saber, de una vez por todas, hasta qué punto esa admiración es justificada.

Ya me quedó claro con El Rithmatista que Sanderson era muy original en sus sistemas de magia y la famosa Elantris prueba que desde su primer libro (se nota que es un primer libro) tiene un gran talento. Pero voy a empezar a leer la saga Nacidos de la Bruma, la obra más conocida de este autor.

La primera entrega de la saga



Voy a comenzar a leer El Imperio final que tantas recomendaciones está recibiendo en Goodreads (con elevadas tasas de lecturas y reseñas). Una vez termine, seguiré con El pozo de la Ascensión y El héroe de las Eras. Una trilogía para leer en un mes.

Por si me gusta demasiado como escribe y no puedo parar, cuento con otras novelas en la recámara: Aleación de Ley (otra entrega de Nacidos de la Bruma, pero creo que no relacionada con las anteriores), El aliento de los Dioses y los dos primeros volúmenes de El Archivo de las Tormentas: El Camino de los Reyes y Palabras Radiantes.

Como veis, tengo una gran colección de Brandon Sanderson, por lo que sí, iba a leer sus novelas. Sin embargo, no había logrado encontrar una excusa para hacerlo, y este agosto finalmente la tengo así que...¡a leer a Brandon Sanderson!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...