Basado en hechos imaginarios: ¿Por qué estoy ausente?

20 oct 2016

¿Por qué estoy ausente?

Migrando a una página web propia


Muy buenas a todos. Como os habréis dado cuenta los habituales de mi blog, hace un par de semanas que estoy inactivo y quería dar una breve explicación. He decidido dar el siguiente paso y convertir mi blog en una página web en condiciones, por lo que estoy haciendo un curso intensivo autodidacta (con los peligros que conlleva) de diseño de página web.

He comprado el dominio y el hosting y ahora estoy luchando para instalar la plantilla de Wordpress para poder darle un buen aspecto a la web (y que además sea de interfaz simple), de lo cual no tengo ni idea. Si hay alguien que sepa como hacerlo, le agradecería su consejo.

La web será www.carlosperezcasas.com y tan pronto como la tenga lista haré la migración de los contenidos que hay en este blog.

Sin embargo, quiero añadir que tengo nuevo contenido preparado y sin publicar en el blog, como es la reseña de El lenguaje de los gigantes para el #LeoAutorasOct y la entrega sobre combates dentro de una nave de Ciencia con Ficción.

Espero estar de vuelta lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...